Anillo pirata
Anillo pirata
34,00  Select options

Anillo pirata

34,00 

Garantía de pago seguro

Entrega gratis

Aproveche las ventajas de la entrega gratuita. Realizamos envíos gratuitos a todos los países de Sudamérica y España.

  • De acero inoxidable
  • Diseño detallado
  • consulta la guía de tallas antes de comprar

Anillo corsario

Descubre el carisma de alta mar con nuestro auténtico Anillo pirata. Forjado en un metal robusto y misterioso, este anillo encarna el espíritu libre y aventurero de los piratas. Cada detalle de este anillo pirata es un guiño a las leyendas del mar. La calavera del centro inspira terror, mientras que las cuerdas que la rodean recuerdan las velas barridas por el viento y los fuertes nudos de los barcos piratas.

Solidez del acero, espíritu pirata

Fabricado en acero inoxidable de alta calidad. El acero utilizado no sólo garantiza una fuerza infalible, sino también resistencia a los elementos, haciéndose eco de la resistencia de los piratas a los caprichos del océano. Esta elección del material garantiza que cada anillo sea tan intemporal como las leyendas marítimas que evoca.
Lleva el Anillo pirata y llévate contigo un fragmento del alma pirata, un símbolo de valentía y descubrimiento, un talismán para el aventurero moderno.

Si está buscando otro anillo de calavera, ya sea para regalar o para usted, visite nuestro Anillo ataud. También puede visitar la página de inicio de nuestra marca: el anillo de calavera para saber más sobre nosotros.

Envío gratis a todo el mundo.

  • España: entre 8 – 13 días hábiles
  • Estados Unidos: entre 8 – 13 días hábiles
  • Sudamérica: entre 12 – 14 días hábiles

TallaDiámetroCircunferencia
717.454.4
818.257
91959.5
1019.962.1
1120.764.6
1221.567.2
1322.370